24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Mañueco llama a acelerar el ritmo para que el PP prevalezca en la UE y evitar el avance de Sánchez.

Mañueco llama a acelerar el ritmo para que el PP prevalezca en la UE y evitar el avance de Sánchez.

El presidente del Partido Popular y de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha arremetido contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien ha señalado como "guionista de relatos de ficción" que busca que los ciudadanos "traguen" con la amnistía y así "tapar mordidas repugnantes".

VALLADOLID, 16 Abr.

En una reunión del Comité Ejecutivo Autonómico, Mañueco ha instado a los miembros de su partido a intensificar los esfuerzos de cara a las próximas elecciones en el País Vasco, Cataluña y las Europeas, con el objetivo de lograr una "gran victoria" que envíe un mensaje claro a la UE en rechazo a las políticas de Sánchez y a la propuesta de amnistía.

El líder del PP ha destacado la importancia de estos comicios, que tendrán lugar en menos de dos meses, y ha pedido a todos los representantes del partido en Castilla y León que se esfuercen al máximo para defender las siglas y obtener un resultado positivo el 9 de junio en las elecciones europeas.

Mañueco ha recordado el respaldo obtenido por el PP en anteriores citas electorales en la región, subrayando la necesidad de mantener la misma línea y acelerar el paso para lograr una victoria contundente en esta ocasión. Para ello, ha designado a Isabel Blanco Llamas al frente del Comité de Campaña del partido.

En este sentido, el presidente del PP ha llamado a todos los afiliados a trabajar con intensidad y determinación, enfatizando que es el momento de rechazar el "sanchismo", la amnistía y la corrupción política y moral que, según él, se ha agravado en los últimos tiempos en España.