
En una operación llevada a cabo por la Guardia Civil en la localidad de Aguilar de Campóo, se ha detenido a dos hombres de 26 y 19 años por el transporte de 300 plantas de marihuana en su vehículo.
Según informaron fuentes del Instituto Armado, esta detención forma parte de un plan operativo destinado a combatir el tráfico minorista y consumo de drogas en distintos lugares de ocio.
Los agentes pararon un vehículo con matrícula extranjera, ocupado por dos individuos de nacionalidad albanesa. Al acercarse, notaron un fuerte olor a marihuana que les hizo sospechar de la presencia de sustancias ilegales en el interior del coche.
Tras no encontrar nada en el habitáculo, la inspección se amplió al maletero, donde se encontraron dos cajas con las plantas de marihuana, todas ellas de pequeño tamaño, apenas alcanzando los 25 centímetros de altura.
Como resultado de la operación, ambos individuos fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Cervera de Pisuerga en Palencia.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.