
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha criticado la presentación del candidato del Partido Popular (PP) como un "paracaidista" de última hora. El dirigente socialista ha apuntado que va a las elecciones con muchas ganas de ganar y que el voto será la recompensa al trabajo que han llevado a cabo durante su gobierno.
Puente ha querido destacar que la papeleta del Partido Socialista en estas elecciones en Valladolid merece la recompensa y que expresa el mejor deseo de los ciudadanos. Además, ha destacado que la ciudad está mejor que hace ocho años y que el Ayuntamiento es "la empresa de todos". Entre los logros obtenidos, ha mencionado la remunicipalización del agua, de los parkings y de los servicios funerarios.
El alcalde ha hecho hincapié en que la ciudadanía debe reflexionar sobre cuál es la alternativa, ya que se enfrentarán en las próximas elecciones a la disyuntiva de votar al Partido Socialista o a otras opciones. Puente ha criticado el programa que presenta el Partido Popular y ha asegurado que desconoce su contenido.
Finalmente, ha instado a las personas que se identifican con el PP a que pidan respeto, ya que no han trabajado, no tienen candidato ni programa ni proyecto.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.