
La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha participado en la celebración del Día de Castilla y León en Villalar (Valladolid), donde ha hecho un llamamiento a los ciudadanos a "defenderse de la ultraderecha" en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Rodríguez ha dicho que no van a permitir que acaben con la alegría del pueblo y ha advertido al PP de no abrir las puertas a la ultraderecha en los gobiernos.
A pesar de la coalición entre PP y Vox en la Junta, la ministra ha reivindicado que el Gobierno de España seguirá luchando por defender los derechos de los hombres y las mujeres. En el último año, ha destacado que han trabajado para proteger a las mujeres y su libertad sexual, y ha declarado que Castilla y León merece esta fiesta y esta victoria.
La ministra ha reivindicado la celebración en Villalar como la "Fiesta de Castilla y León", fijada en el Estatuto de Autonomía, que, según ha denunciado, ha sido negada por la ultraderecha. Ha dicho que están allí para respetar esta tradición y luchar por los derechos y libertades de los ciudadanos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.