Tragedia en Zamora: una mujer de 84 años muere en incendio domiciliario

Tragedia en Zamora: una mujer de 84 años muere en incendio domiciliario

Una trágica noticia se ha producido en Zamora, donde una mujer de 84 años ha perdido la vida en un incendio que también ha dejado a un menor de diez años y a dos adultos heridos. El suceso tuvo lugar en una vivienda situada en la calle Río Almucera de la capital zamorana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18.34 horas, momento en el que se recibieron varias llamadas en el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. Los alertantes informaron de un incendio en el interior de una casa y de que tres personas, incluyendo un menor, se encontraban atrapadas sin posibilidad de salir.

Ante esta situación, se activó a la Policía Local, a los Bomberos de Zamora, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl. Además, se envió al lugar una Unidad Medicalizada de Emergencias y una ambulancia soporte vital básico.

Una vez en el lugar, los servicios de emergencia atendieron a cuatro personas afectadas por el incendio. Lamentablemente, una mujer de 88 años perdió la vida en el incidente. Por su parte, un menor de diez años y dos adultos, un varón de 39 años y una mujer de 41, fueron trasladados al hospital de Zamora en ambulancias soporte vital básico para recibir atención médica.

Tags

Categoría

Castilla y León