24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Trágico accidente en la N-VI en Navas de San Antonio deja una víctima y un herido

Trágico accidente en la N-VI en Navas de San Antonio deja una víctima y un herido

Una trágica colisión en la carretera N-VI en Navas de San Antonio, Segovia, dejó como resultado una mujer fallecida de 54 años y un hombre de 27 años herido. El accidente tuvo lugar alrededor de las 02:27 horas de este lunes, 17 de julio, y fue reportado al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. Ambos afectados quedaron atrapados en los vehículos debido al impacto.

Inmediatamente, se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl. Los Bomberos se dirigieron al lugar del accidente para liberar a las víctimas, mientras que las autoridades médicas movilizaron una Unidad Medicalizada de Emergencias, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del Punto de Atención Continuada de Villacastín.

Tras la llegada de los servicios de emergencia, se confirmó el trágico fallecimiento de la mujer de 54 años en el lugar del accidente. Por otro lado, el hombre de 27 años fue trasladado en una UVI móvil al hospital de Segovia para recibir atención médica. La Guardia Civil se encuentra actualmente investigando las circunstancias que llevaron a este fatal accidente de tráfico.