Accidente en Redecilla del Camino deja tres personas heridas tras colisión de vehículos

Accidente en Redecilla del Camino deja tres personas heridas tras colisión de vehículos

En un trágico incidente ocurrido en Redecilla del Camino, Burgos, dos mujeres jóvenes de 22 y 24 años, junto con un hombre de 24 años, resultaron heridos después de una colisión entre dos vehículos en la carretera N-120. Según informes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 54 de la vía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:11 horas, cuando varios testigos llamaron al Centro de Emergencias 1-1-2 para informar del accidente y solicitar asistencia médica para una mujer joven que estaba atrapada en su automóvil y había sufrido heridas. Ante esta situación, el Centro de Emergencias alertó a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - SACYL.

En el lugar del accidente, los equipos de emergencias brindaron atención médica a la mujer herida de 22 años, quien fue posteriormente trasladada en helicóptero sanitario al hospital de Burgos. Además, también atendieron al varón de 24 años, quien fue trasladado en ambulancia al centro de salud de Belorado y posteriormente al hospital de Burgos. Asimismo, otra mujer de 24 años, también herida en el accidente, se dirigió por sus propios medios al centro de salud y desde allí también fue trasladada al hospital de Burgos.

Categoría

Castilla y León