24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Capturados tres individuos luego de un intento de secuestro de un hombre en el corazón de Burgos

Capturados tres individuos luego de un intento de secuestro de un hombre en el corazón de Burgos

La Policía Nacional de Burgos ha detenido a tres individuos por un delito de detención ilegal ocurrido en el centro de la ciudad. Los sospechosos introdujeron a la fuerza a un hombre en un coche, pero los agentes lograron interceptar el vehículo rápidamente en la avenida del Arlanzón.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 15.30 horas de este viernes, cuando la Sala del 091 de la Comisaría Provincial recibió una llamada de un ciudadano alertando de un intento de secuestro. Una dotación policial que se encontraba patrullando en la zona interceptó el vehículo y logró liberar a la víctima, quien presentaba múltiples golpes y requirió atención médica.

Dentro del coche también se encontraba una mujer que también fue detenida. Además, la víctima también fue arrestada debido a una orden requisitoria judicial en su contra, según informaron fuentes policiales.

Los implicados serán presentados ante un juez en las próximas horas, una vez que se hayan completado las diligencias policiales. Al parecer, la detención ilegal estaría relacionada con un robo cometido por una persona conocida de la víctima, y el objetivo sería coaccionarla para que revele tanto la identidad del autor del delito como la ubicación de los objetos robados.