Carrefour se une a la Cruz Roja en su tercera edición de la campaña solidaria de 'Recogida de Juguetes', que se llevará a cabo durante los días 15, 16 y 17 de diciembre en varios centros de Valladolid. Esta iniciativa tiene como objetivo beneficiar a niños y jóvenes en riesgo social, incentivando a los ciudadanos a donar juegos y juguetes nuevos, evitando aquellos que sean sexistas o bélicos.
La recogida de estos juguetes estará a cargo de los voluntarios de Cruz Roja Juventud, quienes estarán presentes en los diferentes puntos de recogida ubicados en los centros de Carrefour de 47 provincias y dos ciudades autónomas, incluyendo tres ubicados en Valladolid.
Una vez recolectados, los juguetes serán distribuidos por las diferentes asambleas locales de la Cruz Roja. Esta organización se encarga de atender a cerca de 56,000 niños en situación de vulnerabilidad social en todo el territorio nacional. Como contribución adicional, Carrefour realizará una donación directa de 100,000 euros en juguetes infantiles a la entidad.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.