Carrefour recaudará juguetes para Cruz Roja en Valladolid del 15 al 17 de diciembre.

Carrefour recaudará juguetes para Cruz Roja en Valladolid del 15 al 17 de diciembre.

Carrefour se une a la Cruz Roja en su tercera edición de la campaña solidaria de 'Recogida de Juguetes', que se llevará a cabo durante los días 15, 16 y 17 de diciembre en varios centros de Valladolid. Esta iniciativa tiene como objetivo beneficiar a niños y jóvenes en riesgo social, incentivando a los ciudadanos a donar juegos y juguetes nuevos, evitando aquellos que sean sexistas o bélicos.

La recogida de estos juguetes estará a cargo de los voluntarios de Cruz Roja Juventud, quienes estarán presentes en los diferentes puntos de recogida ubicados en los centros de Carrefour de 47 provincias y dos ciudades autónomas, incluyendo tres ubicados en Valladolid.

Una vez recolectados, los juguetes serán distribuidos por las diferentes asambleas locales de la Cruz Roja. Esta organización se encarga de atender a cerca de 56,000 niños en situación de vulnerabilidad social en todo el territorio nacional. Como contribución adicional, Carrefour realizará una donación directa de 100,000 euros en juguetes infantiles a la entidad.

Tags

Categoría

Castilla y León