Clausuran en León un establecimiento ilegal con 40 personas en su interior

Clausuran en León un establecimiento ilegal con 40 personas en su interior

La Policía Local de León ha llevado a cabo una intervención en un establecimiento de la ciudad ubicado en la calle José María Fernández, después de recibir una alerta sobre una posible agresión en el exterior del local. A pesar de que finalmente no se produjo ninguna agresión, esta situación permitió el desalojo del establecimiento que estaba operando a puertas cerradas.

Según informaron fuentes municipales, una vez en el lugar, los agentes constataron que no había habido ninguna agresión ni se había solicitado ayuda. Sin embargo, pudieron observar que el local estaba funcionando con las puertas cerradas y había alrededor de 40 personas en su interior.

Como resultado, se presentaron tres denuncias por incumplir la Ley de Establecimientos Públicos. Una de ellas se debió a la falta de exhibición de la licencia correspondiente, otra fue por no respetar el horario de cierre y la tercera por realizar actividades con las puertas cerradas.

Además, se emitió una infracción a la Ley del Tabaco debido a la permisividad ante el consumo de tabaco por parte de los clientes. Tanto el responsable del local como uno de los clientes fueron denunciados por esta infracción. También se presentó una denuncia contra otro cliente por consumo de estupefacientes.

Posteriormente, los agentes procedieron al desalojo del establecimiento, que quedó sin actividad.

Tags

Categoría

Castilla y León