
La Policía Nacional ha llevado a cabo la clausura de una asociación con sede en el centro de Salamanca tras descubrir que sus miembros utilizaban el espacio para consumir sustancias estupefacientes. Además, se encontraron cajones numerados para guardar droga, marihuana y hachís.
La asociación estaba registrada y contaba con una tasa de licencia de apertura abonada, aunque en la documentación no se especificaba la actividad que se iba a llevar a cabo en su interior, según ha informado la Comisaría Provincial.
En el momento del registro, los agentes se encontraron con varias personas en el interior del local, que resultaron ser socios de la asociación. También había tres individuos más tratando de entrar, uno de los cuales tenía una orden judicial pendiente y fue detenido. El presidente de la asociación acompañó a los policías durante el registro.
Dentro del local, los agentes descubrieron un sótano al que se accedía por unas escaleras y que estaba equipado con varias cámaras de vigilancia, sistemas de extracción, mobiliario y una vitrina con cajones numerados. En el interior de estos cajones se encontraron 350 gramos de hachís y 171 gramos de marihuana. Los objetos intervenidos también incluían botes de cristal de diferentes tamaños que contenían tanto hachís como marihuana, así como un libro de registro de socios de la asociación, cuyo presidente ha sido imputado.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.