VALLADOLID, 28 de julio.
En un suceso preocupante en Peñafiel, Valladolid, las autoridades han comenzado la intensa búsqueda de una joven que ha desaparecido desde el 25 de julio. Actualmente, el esfuerzo por localizarla se ha concentrado en las áreas aledañas a los ríos Duero y Duratón, donde se han activado diversos recursos de búsqueda desde este lunes.
Fuentes oficiales de la Subdelegación del Gobierno han confirmado que la denuncia de desaparición fue presentada el sábado 26 de julio, y desde entonces, la Guardia Civil ha establecido un operativo especial para encontrar a la mujer, quien fue vista por última vez vistiendo un chándal rojo.
El operativo incluye patrullas de la Unidad de Seguridad Ciudadana, así como de la Unidad Cinológica. Se está utilizando un helicóptero y drones equipados con cámaras para ampliar la cobertura de búsqueda. Además, desde el comienzo de la semana, los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) se han sumado al esfuerzo en los ríos mencionados.
El subdelegado del Gobierno, Jacinto Canales, ha visitado personalmente la zona para supervisar el desarrollo de las actividades de búsqueda y brindar apoyo a los equipos que trabajan incansablemente en esta operación.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.