La Policía Municipal de Valladolid ha llevado a cabo la detención de un hombre de 43 años en el entorno del Camino Viejo de Simancas por un presunto delito de malos tratos físicos y amenazas graves hacia su pareja, con la que tiene un hijo en común.
La detención fue posible gracias a una llamada realizada por la mujer alertando que su pareja la habría agredido y amenazado, pero ella misma no quiso denunciar los hechos.
A pesar de esto, el Servicio de Asistencia a Víctimas de Violencia Doméstica de la Policía Local (unidad SAVVD) formuló un atestado sobre los hechos ya que constituyen un presunto delito de violencia de género.
Finalmente, la detención se produjo de oficio alrededor de las 22.15 horas de este domingo en la mencionada zona, después de que la mujer alertara a la Policía de que su pareja acudiría en coche a su domicilio junto a un amigo para dejar al hijo en común con ella, ya que vive con la madre.
Con la información proporcionada, los agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar para identificar a los hombres en el vehículo cerca del domicilio.
Los agentes procedieron a la detención del presunto agresor por los hechos ocurridos por la mañana cuando comprobaron su identidad.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.