El PP busca el apoyo de los votantes socialistas indecisos "desencantados por Sánchez".

El PP busca el apoyo de los votantes socialistas indecisos

El Partido Popular (PP) apela al millón de votantes socialistas "que han sido traicionados por Pedro Sánchez" y que están "indecisos" ante la cita electoral del próximo domingo para obtener el respaldo suficientes que permita a los 'populares' un "gobierno monocolor, en solitario" ya que confían en superar en 40 escaños al PSOE.

Así lo ha aseverado el vicesecretario general de Organización del PP, Miguel Tellado, quien ha mantenido un encuentro con los medios de comunicación en Valladolid donde ha expuesto que la inmensa mayoría de las encuestas dan al PP los 150 escaños con una ventaja de 40 diputados sobre el PSOE.

El responsable del PP ha indicado que en todas las encuestas "hay un trasvase clarísimo" de votantes socialistas que ven en Alberto Núñez Feijóo "una alternativa de cambio".

Se trata de un millón de votantes que en 2019 dieron su apoyo a Pedro Sánchez pero que "han sido descaradamente traicionados" por él y a los que el PP se dirige para decirles que Alberto Nuñez Feijóo "es la solución para que en España haya un gobierno fuerte, un gobierno único, un gobierno unido que se ponga a trabajar desde el minuto uno en la resolución de los problemas del país".

Pero además, Tellado ha apelado a que todos los votantes de centroderecha concentren su apoyo, el próximo domingo, en el PP para poder alcanzar una mayoría que permita un gobierno en solitario porque entiendo que en España "se dejará gobernar al partido que gane las elecciones".

"Nosotros lo que pretendemos es que gobierne el que gana las elecciones, sin el control, sin intermediarios y sin las presiones de los extremos" ha aseverado Miguel Tellado, quien ha insistido en que el PP ganará las elecciones "ganar para gobernar y gobernar solos" con un "gobierno monocolor, un gobierno único y unido, que es lo mejor que le puede pasar" a España.

Tags

Categoría

Castilla y León