24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

El thriller psicológico 'Memento Mori' llegará a Amazon Prime el 27 de octubre

El thriller psicológico 'Memento Mori' llegará a Amazon Prime el 27 de octubre

VALLADOLID, 3 Oct.

La serie 'Memento Mori', basada en la trilogía 'Versos, canciones y trocitos de carne' del reconocido escritor y orgullo vallisoletano César Pérez Gellida, llegará a la plataforma de vídeo Amazon Prime el próximo 27 de octubre, según ha anunciado con gran emoción el autor a través de sus redes sociales.

El estreno de la serie viene acompañado del primer tráiler oficial, que tiene una duración de dos minutos y en el que se puede apreciar el talento de Yon González como protagonista, así como las destacadas actuaciones de Francisco Ortiz en el papel de Ramiro Sancho, el intrépido policía, de Olivia Baglivi como Erika Lopategui y de la talentosa Manuela Vellés.

El rodaje de esta ambiciosa producción se llevó a cabo en las calles de Valladolid, a principios de octubre de 2022, y ahora, poco más de un año después, los espectadores podrán disfrutar de su estreno en Amazon Prime el próximo 27 de octubre.

'Memento Mori', título que coincide con el nombre de la primera novela del autor vallisoletano, estará inspirada en toda la trilogía de Pérez Gellida, abarcando además de su exitosa obra debut, las dos siguientes entregas: 'Versos, canciones y trocitos de carne'. Los espectadores podrán sumergirse en esta fascinante historia a través de seis capítulos, cada uno con una duración aproximada de 45 minutos.