El 10 de abril, el regreso del último día festivo de la Semana Santa 2023 ha causado retenciones de tráfico en varias carreteras de la red estatal en Castilla y León debido a accidentes de circulación.
En la A-62 entre Tordesillas y Villamarciel en sentido Burgos, se han producido retenciones en un tramo de hasta 11 kilómetros entre el punto kilométrico 154 y 43. También se ha informado de un vehículo accidentado en el punto kilométrico 152 de este mismo sentido, según datos de la Dirección General de Tráfico recogidos por Europa Press.
En la provincia de Burgos, se han producido retenciones en la A-1 debido a un accidente en el punto kilométrico 241,9 al paso por el término municipal de Cardeñajimeno en sentido Irún, lo que ha provocado cuatro kilómetros de congestión entre este punto y el kilómetro 238, en Cortes. Además, también se ha avisado de un accidente en la AP-1 que ha sucedido en el kilómetro en sentido Armiñón, en el término municipal de Cardeñajimeno a las 16.27 horas, y se informa de 17 kilómetros de retención entre Cardeñajimeno (kilómetro 2) y Santa Marina (km 19) también en sentido norte. En el siniestro vial se han visto implicados cuatro vehículos y una persona herida ha sido trasladada a un centro hospitalario.
Por último, también se han dado retenciones en la carretera N-I en sentido Irún entre Rubena (km 249) y Quintanapalla (km 253). A las 17.09 horas, en el kilómetro 265 a su paso por el término municipal de Santa Olalla de Bureba, se ha producido otro accidente según ha informado el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 a Europa Press.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.