24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

La madre de los detenidos por agresión y secuestro en Autilla hospitalizada por sobredosis de pastillas.

La madre de los detenidos por agresión y secuestro en Autilla hospitalizada por sobredosis de pastillas.

En Palencia, la madre de los dos hermanos detenidos en Autilla del Pino por agredir sexualmente y secuestrar a una mujer ha sido ingresada en el hospital de Palencia tras haber consumido "un gran número" de pastillas.

Según fuentes municipales, a las 14 horas del miércoles, se recibió una llamada al 1-1-2 para acudir a una vivienda en la plaza del Puente de la capital palentina por un "aviso de un intento autolítico".

Una vez en el lugar, los agentes identificaron a una mujer de 47 años que aparentemente había ingerido un gran número de pastillas y resultó ser la madre de los dos hombres detenidos el domingo por agredir y secuestrar a una mujer en Autilla del Pino.

Los hermanos son acusados de secuestrar y agredir sexualmente a una joven con la que uno de ellos se encontró el sábado en la localidad palentina. Uno de los hermanos agredió a la joven después de que ella se negara a mantener relaciones, la amordazó, la amenazó y la retuvo en una vivienda. El domingo, el otro hermano también la agredió físicamente.