
El operador de trenes de Alta Velocidad Ouigo lanzará este viernes a las 11.00 horas la venta de billetes para la nueva ruta que conecta Valladolid y Valencia, con paradas en Segovia, Madrid-Chamartín y Cuenca, operando desde el 15 de diciembre de 2024 al 29 de junio de 2025.
Con esta conexión sin transbordos, Ouigo logra unir Valladolid y Valencia en poco más de tres horas, y Segovia con Valencia en poco más de dos horas y media, según indica la empresa en un comunicado.
Así, Ouigo consigue reducir el tiempo de viaje entre Castilla y León y el Mediterráneo, contribuyendo al desarrollo de nuevas oportunidades y a la cohesión territorial.
Se invita a todos los usuarios a planificar con anticipación sus viajes para descubrir estas ciudades y poder disfrutar de las tarifas habituales, que comienzan en 9 euros, con una tarifa fija de 7 euros para niños de 4 a 13 años y gratuita para menores de 3 años que viajen en brazos de un adulto.
Los boletos estarán disponibles tanto en el sitio web como en la aplicación móvil de Ouigo, como de costumbre.
Ouigo ha puesto a la venta recientemente los billetes para todas sus rutas, incluida la apertura completa de la conexión para viajar de lunes a domingo entre Valladolid, Segovia, Madrid-Chamartín, Cuenca, Albacete y Alicante, permitiendo conectar Valladolid con Alicante en 3 horas y 44 minutos, sin necesidad de hacer transbordos, según concluye el comunicado.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.