
Centenares de personas se han agolpado desde la madrugada frente a la tienda oficial de Unionistas de Salamanca con el objetivo de obtener uno de los más de 300 carnés de socios que ha puesto a la venta el club. Estos carnés permiten acceder a las entradas para el próximo partido de la Copa del Rey, en el que el equipo local se enfrentará al poderoso Fútbol Club Barcelona.
Algunos de los aficionados más dedicados decidieron pasar la noche a la intemperie, llegando a las puertas de la tienda alrededor de la 01.00 horas. Conforme avanzaba la madrugada, más y más personas se unieron a la cola, con la esperanza de conseguir un pase para presenciar el emocionante duelo de octavos de final.
En la mañana, antes incluso de que la tienda abriera sus puertas, la cola de fans se había extendido hasta llegar a la famosa Catedral, abarcando toda la calle Rúa Mayor. La pasión y entusiasmo de los aficionados al fútbol se hizo evidente en esta imagen, pues estaban dispuestos a todo con tal de asegurarse un lugar en el partido.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.