
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido interrumpido por dos personas que portaban una bandera saharaui durante un acto en Burgos en el que arropaba al candidato socialista a la Alcaldía de la ciudad. Este hecho se repite después de que el pasado lunes fuera abucheado por un grupo de jóvenes del Frente Obrero en Segovia por el giro del Ejecutivo sobre el Sáhara Occidental.
Sánchez ha aprovechado su intervención para afirmar que el futuro volverá a dar la razón al progreso y pondrá a la derecha en su sitio. Además, ha asegurado que el PSOE nació para gobernar en tiempos difíciles y ha destacado la importancia de la defensa de la cohesión social y territorial.
El líder del Ejecutivo ha aprovechado para elogiar el trabajo del candidato socialista a la Alcaldía de Burgos, Daniel de la Rosa, y ha anunciado que este domingo presentarán las principales propuestas de los candidatos a las distintas alcaldías de todo el territorio español, entre las que destaca garantizar a todos los vecinos y vecinas de Burgos que a 15 minutos a pie tengan acceso a los servicios públicos esenciales.
Por otro lado, se han podido escuchar pitidos de varias decenas de personas concentradas a la entrada del Monasterio de San Juan, donde tenía lugar el acto de precampaña, reclamando el Corredor Atlántico y el tren directo Burgos-Aranda de Duero-Madrid, y sosteniendo una pancarta en la que se podía leer: '¿Cómo voy a llegar a casa sola y borracha si llenáis la calle de violadores?' y 'Alcalde sanchista fuera de mi vista'.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.