BURGOS, 8 de abril. El Ayuntamiento de Burgos ha dado el pistoletazo de salida a una innovadora campaña publicitaria que tendrá lugar en las estaciones de metro de Madrid y Bilbao, con la meta de captar la atención hacia la Semana Santa de la ciudad, la cual ha sido reconocida como de Interés Turístico Nacional y se extenderá hasta el 14 de abril.
Bajo el concepto 'Tu pasión en Burgos', esta campaña tendrá presencia en un total de 42 paradas de metro, distribuidas entre 20 en Madrid y 22 en Bilbao, con el propósito de conectar emocionalmente con los viajeros de estas grandes ciudades.
Desde el Ayuntamiento han destacado que el diseño de la campaña combina la rica tradición religiosa de la Semana Santa burgalesa con el impresionante patrimonio arquitectónico local. El capirote que llevan los nazarenos se entrelaza visualmente con las majestuosas agujas de la Catedral de Burgos, simbolizando así la profunda relación entre la devoción espiritual y la riqueza cultural de la región.
Esta apuesta, que cuenta con el impulso de la Sociedad de Promoción (ProBurgos), tiene como objetivo no solo realzar las tradiciones burgalesas, sino también posicionar a la ciudad como un atractivo destino turístico. La campaña marca el inicio de cuatro iniciativas promocionales planificadas a lo largo del año para mejorar la visibilidad y promover las bellezas de Burgos entre visitantes potenciales.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.