
PALENCIA, 18 de mayo. La tranquilidad ha vuelto a las vías ferroviarias en la relación entre Palencia y Monzón de Campos, tras el desafortunado incidente de robo de cable que interrumpió la circulación de trenes este domingo. A pesar de los contratiempos, que ocasionaron retrasos de aproximadamente 40 minutos en los servicios de Larga Distancia, Media Distancia y trenes de mercancías, la situación se ha normalizado.
Renfe y Adif, mediante comunicados en su cuenta de la red social 'X', han informado que el problema ha sido atendido y solucionado. Los operadores expresaron: “Incidencia finalizada. La avería ha sido reparada y la circulación ha vuelto a su estado habitual. A partir de este momento, los trenes comenzarán a recuperar gradualmente su frecuencia habitual”.
Este contratiempo afectó en concreto a cuatro trenes de Larga Distancia, que experimentaron un retraso promedio de 28 minutos, mientras que otros cuatro de Media Distancia sufrieron retrasos promedio de 29 minutos. Afortunadamente, la recuperación de los horarios se está llevando a cabo en un plazo estimado, permitiendo que los pasajeros retomen sus viajes con mayor comodidad.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.