24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Valladolid renueva su "compromiso" con la bandera nacional y la patria española, destaca Carnero.

Valladolid renueva su

En el marco de la Jura de Bandera para personal civil que tuvo lugar en la Plaza de San Pablo de Valladolid, el alcalde Jesús Julio Carnero destacó el "compromiso" de la ciudad con la enseña nacional y con España. Según el primer edil, este compromiso es tanto pasado como presente y futuro, y se extiende a cada uno de los regimientos y a la academia de caballería.

Además, Carnero agradeció al general la decisión de celebrar el acto en la Plaza de San Pablo, un lugar "histórico" que acoge actos "significativos" tanto para la vida de Valladolid como para la vida de España. El acto estuvo presidido por el jefe de la Cuarta Subinspección General del Ejército y comandante militar de Valladolid y Palencia, el general César García del Castillo, quien estuvo acompañado por el alcalde y diversas autoridades civiles y militares.

Durante el acontecimiento, se rindió homenaje a aquellos que dieron su vida por España y se procedió al desfile de las Enseñas. A continuación, el Escuadrón de honores de la ACAB, la Unidad de Música del Cuartel General de la División 'San Marcial' y una Escuadra de batidores desfilaron ante los asistentes.