Cambiados los festivos de 2024: el 23 de abril y el traslado al lunes 9 de diciembre se suman a la lista con la Inmaculada.
La Junta de Castilla y León, en su Consejo de Gobierno celebrado este jueves, ha aprobado el calendario de fiestas laborales para el año 2024. Entre las fechas destacadas se encuentra el 23 de abril, Día de Castilla y León, que será festivo. Además, se ha decidido trasladar al lunes 9 de diciembre el Día de la Inmaculada Concepción, que coincidiría en domingo el 8 de diciembre.
Es importante mencionar que el calendario para el próximo año no contempla el 25 de julio, Día de Santiago Apóstol, que sí fue considerado festivo en 2023 debido a que el Día de la Comunidad, el 23 de abril, cayó en domingo.
En cuanto a las festividades en período navideño, se mantienen como festivos el 1 de enero, Año Nuevo, y el 6 de enero, Epifanía del Señor. Además, se suman los días de Semana Santa: el 28 de marzo, Jueves Santo, y el 29 de marzo, Viernes Santo.
En abril, se celebra el 23 de abril, Día de Castilla y León, mientras que en mayo se celebra el 1, Fiesta del Trabajo. A estos se añaden el 15 de agosto, Asunción de la Virgen; el 12 de octubre, Fiesta Nacional, y el 6 de diciembre, Día de la Constitución.
Por último, cabe mencionar que el 9 de diciembre también será festivo, ya que el día anterior, el 8 de diciembre, es domingo. El calendario se cierra con el 25 de diciembre, Natividad del Señor.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.