Carnero se dirige a Puente en una misiva referente al potencial crecimiento de Ryanair.

Carnero se dirige a Puente en una misiva referente al potencial crecimiento de Ryanair.

VALLADOLID, 23 Ene. - El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha comunicado hoy que envió una carta al ministro de Transportes y exalcalde de la ciudad, Óscar Puente, la semana pasada. El objetivo de la carta era solicitar que se tenga en cuenta al aeropuerto de Valladolid en las conversaciones que el Gobierno de España sostiene con la aerolínea Ryanair para una posible ampliación de operaciones. Sin embargo, no ha recibido respuesta hasta el momento.

Carnero, al ser preguntado sobre la reunión entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el ministro de Transportes y representantes de la aerolínea irlandesa, ha interpretado que en ese encuentro se estuviera debatiendo la ampliación de frecuencias y destinos de Ryanair hacia aeropuertos regionales. Según Carnero, el aeropuerto de Valladolid es perfectamente capaz de cumplir con esa función.

Por lo tanto, en la mencionada carta enviada al ministro de Transportes la semana pasada, Carnero le instó a tener en cuenta a Valladolid en la expansión que Ryanair aparentemente llevará a cabo. Aunque aún no ha recibido respuesta, espera que su solicitud sea considerada y que el aeropuerto de la ciudad pueda beneficiarse de esta posible expansión.

Tags

Categoría

Castilla y León