
La Guardia Civil ha desplegado un amplio dispositivo de búsqueda con alrededor de 20 efectivos para encontrar a un hombre de 48 años desaparecido en Las Salas, en Crémenes, León.
En esta operación de búsqueda, que se está llevando a cabo por tierra y aire, participan varias unidades de la Guardia Civil, como Seguridad Ciudadana y el Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) de Sabero (León).
El helicóptero de la Unidad Aérea de León, la unidad de drones (RPAS) de la Comandancia de León y un perro especializado en la búsqueda de personas desaparecidas del Grupo Cinológico de la Zona de Castilla y León, con base en Zamora, también se han sumado a la búsqueda.
Además, agentes medioambientales del Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre, así como efectivos de Emergencias 112, ambos pertenecientes a la Junta de Castilla y León, están colaborando en la búsqueda.
El Puesto de Mando Avanzado de la Guardia Civil se ha establecido en la travesía de Las Salas (N-621), para coordinar todos los esfuerzos destinados a encontrar a esta persona desaparecida.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.