En la localidad leonesa de Villaquilambre, un hombre de 52 años ha sido víctima de una agresión este domingo. El ataque tuvo lugar en la calle Cabezo y dejó al hombre herido en el brazo tras ser golpeado con un rastrillo de labranza.
El incidente ocurrió justo antes de las 20:03 horas, momento en el que la Policía Municipal de Villaquilambre alertó al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. Solicitaban asistencia médica para el hombre que presentaba una herida en el brazo, aunque se encontraba consciente.
Ante este aviso, el Centro de Emergencias de Castilla y León comunicó el incidente a la Policía Local de Villaquilambre, a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl. Este último desplegó una ambulancia de soporte vital básico para atender la situación.
En el lugar del suceso, los servicios de emergencia proporcionaron atención médica al herido, un hombre de 52 años. Posteriormente, fue trasladado al hospital de León en la ambulancia de soporte vital básico.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.