24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

La Bonoloto reparte 102.000 euros en Ávila

La Bonoloto reparte 102.000 euros en Ávila

El sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes ha dejado un premio de 102.227 euros en Ávila, una localidad que se ve beneficiada por la suerte una vez más. En concreto, se ha sellado un boleto de segunda categoría, lo que significa que el afortunado ha acertado cinco números más el complementario. Esta noticia nos muestra cómo la suerte puede llegar a cualquier rincón del país.

Los números de la combinación ganadora en este sorteo han sido el 38, 31, 39, 43, 26 y 29, mientras que el complementario ha sido el 47 y el reintegro el 9. Una vez más, la aleatoriedad de los números ha dejado a miles de personas con la ilusión de ser los próximos ganadores.

Aunque en esta ocasión no ha habido ningún boleto de primera categoría, lo que implicaría acertar los seis números, no podemos olvidar que dos afortunados han logrado hacerse con un premio de segunda categoría. Uno de los boletos ganadores se compró en la administración número 3 de Ávila, mientras que el otro fue sellado en la administración número 4 de Pontevedra. Esto nos muestra que el destino puede sonreír en diferentes partes del país.