En un evento celebrado en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, no ha dudado en criticar duramente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien ha acusado de estar "ahogado por la corrupción" y de haber llegado al final de su tiempo al frente del país.
Fernández Mañueco ha destacado la necesidad de contar con un presidente que sea capaz de gobernar y actuar con responsabilidad en beneficio de España. Sus declaraciones tuvieron lugar durante su participación en el Foro Económico de El Norte de Castilla 'Madrid, un modelo de libertad', donde también estuvo presente la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
El líder castellanoleonés ha criticado el hecho de que Sánchez se tome cuatro días libres cuando se encuentra en medio de problemas relacionados con la corrupción, lo que, a su juicio, demuestra que pone sus intereses personales por encima de los de la nación. Además, ha subrayado el grave daño reputacional que, en su opinión, el presidente del Gobierno ha causado al país.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.