24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Motorista resulta herido tras caída en Valladolid

Motorista resulta herido tras caída en Valladolid

VALLADOLID, 26 de enero. Un hombre de 59 años ha resultado herido tras sufrir un accidente con su motocicleta en la ciudad de Valladolid. Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León y recoge Europa Press, el herido fue trasladado en una ambulancia UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Los hechos tuvieron lugar durante la noche, alrededor de las 23:18 horas, cuando se reportó la caída de un motociclista en el número 93 del Paseo Arco de Ladrillo, en la capital vallisoletana. El motorista resultó gravemente herido y se encontraba inconsciente en el momento del accidente.

Ante esta situación, se alertó a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias (Sacyl) para que acudieran al lugar del incidente. Una ambulancia UVI móvil de Sacyl se desplazó hasta el sitio y proporcionó atención médica al hombre de 59 años. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Universitario Río Hortega para recibir atención especializada.