Un trágico accidente de tráfico registrado en la carretera VA-405 del término municipal de Hornillos de Eresma, ha dejado como consecuencia un niño de 13 años fallecido y otro varón que ha sufrido heridas de diversa consideración. El suceso ocurrió en torno a las 19:35 horas del pasado domingo, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.
Desde el instante del accidente, se activaron todos los servicios necesarios para atender la situación. En el lugar de los hechos, se presentaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de la Diputación, un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Olmedo para asistir a los heridos y trasladarlos a centros hospitalarios.
La noticia ha conmocionado a la población de Valladolid, especialmente a la localidad de Hornillos de Eresma. Este trágico hecho demuestra la necesidad de incrementar y mejorar las medidas de seguridad vial en las carreteras del país. Es fundamental poner en marcha medidas que eviten estos accidentes y protejan a los más vulnerables, como en este caso, a los niños.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.