24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Trágico desenlace de una mujer rescatada del río Pisuerga en Valladolid

Trágico desenlace de una mujer rescatada del río Pisuerga en Valladolid

En un trágico incidente ocurrido en la ciudad de Valladolid, una mujer ha perdido la vida luego de ser rescatada inconsciente de las aguas del río Pisuerga. El suceso tuvo lugar en el puente Arturo Eyries, en la Avenida de Medina del Campo, según ha informado el 112 Castilla y León a Europa Press.

El incidente se registró alrededor de las 11.35 horas de este martes, cuando el 112 recibió un aviso sobre una persona inconsciente atrapada en ramas en el río Pisuerga. Ante esta situación, se activaron los servicios de emergencia, incluyendo la Policía Municipal, los Bomberos de Valladolid, el Cuerpo Nacional de Policía y el Centro Coordinador de Urgencias de Sacyl, que envió una UVI móvil al lugar.

Tras una rápida actuación, la Policía Municipal logró sacar del agua a la persona y los agentes procedieron a realizar maniobras de reanimación. Debido a esto, los Bomberos de Valladolid cancelaron su intervención prevista.

En el lugar, los profesionales de la Policía y Sacyl atendieron a la mujer, pero lamentablemente no pudieron salvar su vida. Hasta el momento, no se cuenta con más información sobre la identidad de la fallecida.