24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Trágico fallecimiento de estudiante de 21 años en la UVA

Trágico fallecimiento de estudiante de 21 años en la UVA

En la mañana de hoy, un estudiante de 21 años perdió la vida en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid, según informaron fuentes de la Policía Municipal a Europa Press.

El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 09:55 horas, momento en el cual la Policía Municipal recibió un aviso sobre un estudiante de la facultad que aparentemente había sufrido un ataque epiléptico. El joven fallecido cursaba el segundo año del Grado de Periodismo.

Pocos minutos después, una unidad se presentó en el edificio universitario y encontraron al joven inconsciente y sin signos vitales, por lo que de inmediato se iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) que continuaron sin éxito por parte de los sanitarios del Servicio de Emergencias 112.

Posteriormente, llegaron al lugar agentes de la Policía Nacional y autoridades judiciales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Ante lo ocurrido, el Decanato de la Facultad de Filosofía y Letras de la UVA decidió suspender las clases del viernes 3 de mayo, y expresó sus condolencias a la familia y amigos del fallecido.