24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Trágico accidente en la A-1 de Burgos deja tres personas heridas

Trágico accidente en la A-1 de Burgos deja tres personas heridas

En la localidad de Oquillas, en la provincia de Burgos, tres mujeres resultaron heridas en un accidente de tráfico que tuvo lugar este domingo en la autovía A-1 en dirección a Burgos. La información proviene del 112 Castilla y León, según lo recopilado por Europa Press.

El incidente ocurrió minutos antes de las 11.13 horas, cuando el 112 Castilla y León recibió varias llamadas alertando sobre una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 176 de la autovía. Se solicitó asistencia para las tres personas heridas, que estaban conscientes pero presentaban contusiones y mareos.

Ante esta emergencia, el 112 informó a la central COTA de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl. Desde allí, se envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico al lugar del suceso.

En el sitio del accidente, el personal sanitario de Sacyl brindó atención a las tres mujeres heridas, trasladándolas posteriormente al hospital de Aranda de Duero (Burgos). Una de ellas fue transportada en la UVI móvil, mientras que las otras dos fueron llevadas en la ambulancia de soporte vital básico.