24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Cuatro personas resultan heridas, incluidos dos menores, en un accidente en la A-6 en Palacios de Goda, Ávila.

Cuatro personas resultan heridas, incluidos dos menores, en un accidente en la A-6 en Palacios de Goda, Ávila.

En Palacios de Goda, Ávila, cuatro personas, incluyendo dos niños de 8 y 13 años, resultaron heridas después de que un turismo se saliera de la carretera y chocara contra un árbol en la A-6 en dirección a Valladolid, según informó el 112 Castilla y León a Europa Press.

El accidente ocurrió minutos antes de las 18.42 horas del lunes, cuando el 112 recibió el aviso de la salida de vía y el choque del automóvil en el kilómetro 134 de la autopista, indicando que al menos dos personas estaban heridas y atrapadas dentro del vehículo.

El 112 alertó a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, quienes enviaron personal de Medina del Campo para atender la situación. Además, se puso en contacto con Emergencias Sanitarias - Sacyl, que desplegó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Arévalo y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el equipo de Sacyl atendió a cuatro personas, incluyendo a un niño de 8 años que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Además, se atendió a una mujer de unos 40 años, quien fue llevada en ambulancia de soporte vital básico, acompañada por el médico de Arévalo, al Hospital de Medina del Campo. También se trasladaron a un hombre y a una niña de 13 años en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.