Un grupo de cinco dirigentes de Vox Salamanca ha dimitido de sus cargos y ha anunciado su baja de la formación política. La decisión se tomó “como consecuencia del vacío ideológico” de la candidatura que presentará el partido en el Ayuntamiento de la ciudad y por “la deriva personalista” de Vox Salamanca.
Los firmantes del comunicado son Hipólito Cuesta, secretario provincial y miembro del Comité Ejecutivo Provincial (CEP), Anselmo Santos Pérez-Moneo, gerente y vocal del CEP, Concepción Zamora Astudillo, responsable de Afiliación y vocal del CEP, Juan Santos Pérez-Moneo, exvicesecretario jurídico, y Félix García González, responsable de Organización.
En cuanto a la candidatura, han señalado que ha sido confeccionada “a espaldas” del Comité Ejecutivo Provincial “por Carlos Menéndez, Teresa Rodríguez e Ignacio Rivas, con deslealtad a sus compañeros y faltando a la palabra dada”. Los cinco dimisionarios critican en su comunicado la llegada de “paracaidistas del ámbito de Carlos Menéndez, Teresa Rodríguez y Javier Teira” que, según ellos, no acuden a Vox por compromiso político sino por mero interés personal.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.