Dos mujeres hospitalizadas en el Clínico tras sufrir un incendio en su vivienda en Valladolid, con edades de 75 y 16 años respectivamente.

Dos mujeres hospitalizadas en el Clínico tras sufrir un incendio en su vivienda en Valladolid, con edades de 75 y 16 años respectivamente.

VALLADOLID, 25 Sep.

En la tarde de hoy, se ha producido un incendio en una vivienda en Valladolid, que ha llevado al traslado de una mujer de 75 años y una joven de 16 al Hospital Clínico Universitario de la ciudad. Así lo han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 13:52 horas en la cocina de una vivienda ubicada en la calle Imperial número 11 en Valladolid. En un inicio, no se había registrado ninguna persona afectada.

Una vez recibida la información, la sala de operaciones del 112 ha dado aviso a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Valladolid.

Una vez llegados al lugar, la Policía Local ha solicitado asistencia sanitaria para una mujer que había sufrido quemaduras leves en la mano. Por tanto, se ha dado traslado de la llamada a Emergencias Sanitarias- Sacyl, quienes han enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, en el lugar del suceso, el personal de Sacyl ha atendido a dos mujeres, una de 75 años y otra de 16 años. Ambas han sido trasladadas al Hospital Clínico Universitario de Valladolid mediante una ambulancia de soporte vital básico.

Tags

Categoría

Castilla y León
¡Sorpréndeme!