El presidente de la sociedad de garantía recíproca Iberaval, César Pontvianne, ha destacado la importancia de los empresarios españoles como piezas fundamentales para el progreso de la sociedad, a pesar de aquellos que los señalan injustamente y toman decisiones que van en detrimento de las empresas y de sus trabajadores.
Pontvianne ha señalado que no pretende generalizar esta crítica hacia el Gobierno u otros sectores, pero sí ha apuntado a ciertas personas relevantes que buscan hacer del empresariado un enemigo, cuando en realidad son aliados clave para el desarrollo social.
Por otra parte, al ser consultado sobre la situación política actual y su impacto en la economía, Pontvianne ha condenado el "espectáculo" que se vivió en el Congreso de los Diputados, instando a los políticos a actuar con mayor responsabilidad para resolver los verdaderos problemas del país y ayudar a los ciudadanos en su día a día.
En cuanto a las posibles consecuencias de la incertidumbre política, Pontvianne ha advertido que "el dinero es cobarde" y que la inversión se verá afectada si la crispación y la incertidumbre continúan en aumento.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.