Gran expectación en La Farola Española de Valladolid tras repartir dos millones de boletos de 'El Niño'

Gran expectación en La Farola Española de Valladolid tras repartir dos millones de boletos de 'El Niño'

VALLADOLID, 6 Ene. - La administración de lotería 'La Farola Española' de Valladolid ha vendido diez décimos del número 94.974, agraciado con el primer premio de dos millones de euros a la serie y 200.000 euros al décimo en el sorteo extraordinario de 'El Niño', por lo que han repartido dos millones de euros a "gente del barrio", circunstancia que les ha llenado de "ilusión y emoción".

Jorge Rodríguez, uno de los dueños de la administración, ha remarcado a Europa Press la "emoción" que les ha generado haber recibido esta noticia este sábado, puesto que llevan cinco años con la administración si bien hace dos cambiaron de ubicación el local.

Del mismo modo, Rodríguez ha explicado que los décimos agraciados se han vendido en ventanilla a personas del barrio, motivo por el que ha destacado la "alegría" que supone repartir este premio a la gente de la zona.

"Es la primera vez que damos un premio tan gordo aquí, por lo que espero que la gente lo disfrute mucho", ha deseado uno de los dueños de esta administración, quien también se ha mostrado "ilusionado" por poder volver a vender un premio de estas características en el próximo sorteo de la Lotería de Navidad.

Tags

Categoría

Castilla y León