
El presidente del PP de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha celebrado el resultado de las elecciones municipales del domingo y ha anunciado que comienza la cuenta atrás para sacar al presidente Pedro Sánchez de La Moncloa.
Fernández Mañueco acompañó al candidato del PP a la Alcaldía de Valladolid, Jesús Julio Carnero, en la fiesta electoral que tuvo lugar en un establecimiento de Valladolid después de que llegara a un pacto con Vox para salir del Consistorio al socialista Óscar Puente después de dos legislaturas.
Entre los gritos de euforia de militantes y simpatizantes congregados en el local, Fernández Mañueco afirmó que el PP había ganado las elecciones municipales en Castilla y León y en España. Según Fernández Mañueco, Valladolid había votado por el cambio y por otra forma de hacer las cosas, y por eso su partido había recibido el respaldo de la ciudad y de la región. Además, el presidente del PP ha agradecido todo el trabajo y ha zanjado diciendo que han cumplido con sus deberes.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.