VALLADOLID, 11 Oct.
Este sábado por la mañana, la autovía A-62 experimenta importantes congestiones en las cercanías de Cabezón de Pisuerga, en Valladolid. El motivo de estos embotellamientos es un incendio que tuvo lugar el viernes por la tarde en un camión que transportaba paja, según información obtenida de la Dirección General de Tráfico (DGT) y difundida por Europa Press.
Las retenciones se extienden desde el kilómetro 111 al 112 de la autovía, en dirección a Portugal. Este problema de tráfico se debe al estrechamiento del carril derecho, medida que se ha tomado para facilitar la limpieza de los restos del siniestro.
El servicio de emergencias 112 de Castilla y León reportó el viernes el incendio de un camión en circulación por la A-62, a su paso por Cabezón de Pisuerga. Se informó que las llamas comenzaron en la carga de paja que transportaba el vehículo.
Los primeros avisos sobre el incendio llegaron a las 20:03 horas, cuando varias personas alertaron a la sala de operaciones del 112 sobre la presencia de fardos en llamas en la carretera.
Inmediatamente, la sala del 112 movilizó a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, así como a la Guardia Civil de Tráfico y personal de Medio Ambiente, para gestionar la situación y mitigar los efectos del incidente.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.