24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Tragedia en La Hiniesta (Zamora): Muere joven de 24 años y mujer de 41 resulta herida en choque entre dos turismos

Tragedia en La Hiniesta (Zamora): Muere joven de 24 años y mujer de 41 resulta herida en choque entre dos turismos

ZAMORA, 26 Oct.

Una tragedia ha sacudido al término zamorano de La Hiniesta, donde un choque entre dos turismos ha dejado un joven de 24 años fallecido y una mujer de 41 herida, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press.

El trágico accidente tuvo lugar poco antes de las 16.46 horas, cuando el 112 recibió una llamada alertando de una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 4 de la ZA-P-1405, en La Hiniesta. En el lugar del suceso, se encontraban dos personas heridas, una de ellas atrapada e inconsciente.

La sala de operaciones del 112 no perdió tiempo y avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl. Estos últimos respondieron enviando una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Lamentablemente, los esfuerzos del personal de Sacyl no pudieron evitar el fatal desenlace para el joven de 24 años, quien perdió la vida en el lugar del accidente. Por otro lado, la mujer de 41 años recibió atención médica y fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.