24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Aficionados blanquivioletas abarrotan la Plaza Mayor para celebrar el ascenso del Real Valladolid

Aficionados blanquivioletas abarrotan la Plaza Mayor para celebrar el ascenso del Real Valladolid

El Real Valladolid ha festejado su histórico ascenso a Primera División en un emotivo recorrido por la ciudad este lunes. Desde la Leyenda del Pisuerga hasta la Plaza Mayor, los aficionados blanquivioletas se han volcado para celebrar este logro.

La jornada inició a las 18.30 horas con un paseo en barco desde el hotel AC hasta la playa de las moreras, atravesando puentes colgantes y repletos de seguidores con banderas y bengalas.

Después, jugadores y cuerpo técnico abordaron un autobús que recorrió las principales calles de Valladolid, desde la Playa de las Moreras hasta el Ayuntamiento, pasando por emblemáticos lugares como la Plaza de la Universidad y la Plaza España.

El alcalde de la ciudad, Jesús Julio Carnero, junto al presidente del club, Ronaldo Nazario, recibieron a la plantilla en el Ayuntamiento alrededor de las 20.05 horas, acompañados por autoridades locales. La banda vallisoletana Siloé y el DJ Dani del Lío pusieron la música en la celebración desde el balcón del Ayuntamiento.

Finalmente, los jugadores fueron presentados uno a uno en la Plaza Mayor, con el apoyo y la emoción de todos los presentes en este hito histórico para el equipo pucelano. Una jornada inolvidable para el Real Valladolid y su afición.