Bomberos controlan incendio de vehículos en la calle Emperador de Burgos

Bomberos controlan incendio de vehículos en la calle Emperador de Burgos

Burgos, 7 Oct.

Los Bomberos de Burgos han intervenido este sábado en el incendio de dos vehículos que estaban estacionados en la calle Emperador de la capital burgalesa, sumando así un total de cuatro automóviles quemados en los últimos meses, según han informado fuentes del Servicio Municipal de Extinción de Incendios a Europa Press.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4.47 horas, cuando los Bomberos recibieron el aviso de que dos vehículos estaban en llamas en la mencionada calle, específicamente en el número 12.

Una dotación de los Bomberos, compuesta por un cabo y otros cuatro bomberos, acudió al lugar y trabajó para apagar las llamas. Regresaron al parque aproximadamente a las 5.25 horas, por lo que su intervención no superó la hora de trabajo.

Los dos automóviles se encontraban estacionados en línea en el lado derecho de la calle Emperador de Burgos. Los Bomberos establecieron dos líneas de ataque para combatir el incendio: una para proteger la fachada debido a la intensidad de las llamas y otra para extinguirlas.

Una vez finalizada la intervención de los Bomberos, la Policía Local y la Nacional permanecieron en el lugar para custodiar la zona y llevar a cabo las investigaciones necesarias para determinar las causas del incendio.

Tags

Categoría

Castilla y León
¡Sorpréndeme!