
Los candidatos a la alcaldía de Valladolid dedicarán la jornada de reflexión previa a las elecciones del domingo 26 de mayo a diferentes actividades. El alcalde socialista Óscar Puente y la concejal y candidata de Valladolid Toma La Palabra (VTLP), María Sánchez, oficiarán bodas. El resto de candidatos tendrán más tiempo libre para disfrutar con sus familias o hacer otras actividades.
El candidato del PSOE, Óscar Puente, oficiará varias bodas en la Casa Consistorial por la mañana y por la tarde tiene previsto descansar después de una intensa campaña y una operación de rodilla a finales de abril.
Jesús Julio Carnero, candidato del PP, visitará Medina del Campo por la mañana y disfrutará de un vermut con el alcalde y candidato popular a la reelección, Guzmán Gómez. Después, almorzará en un establecimiento hostelero de la Plaza Mayor con su familia.
Pablo Vicente, cabeza de lista de Ciudadanos, dedicará la jornada a sus tres hijos y acudirá con ellos y su esposa a una actuación benéfica por la tarde en el colegio San José.
María Sánchez, de VTLP, oficiará también una boda por la mañana y por la tarde verá espectáculos del Festival de Teatro y Artes de Calle con su familia.
Irene Carvajal, aspirante de Vox, caminará por la ribera del río por la mañana, comerá con su familia y por la tarde se desplazará a Medina de Rioseco para ver a sus perros y a su burro, Juanito.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.