Un joven de 21 años ha sido detenido por la Guardia Civil de Laguna de Duero, acusado de cometer un delito de agresión sexual por tocar los glúteos a una menor durante las fiestas de la localidad vallisoletana. La detención tuvo lugar la madrugada del domingo y el presunto agresor ha sido puesto en libertad con cargos tras pasar por el Juzgado de Instrucción número 6 de la capital.
Según la denuncia presentada por la madre de la menor, los hechos ocurrieron alrededor de las 06.30 horas del domingo en la calle Sol. La víctima, una chica de 16 años y residente en Laguna, se encontraba en compañía de varias amigas cuando dos jóvenes mayores de edad se acercaron al grupo. Sin mediar palabra, uno de ellos, identificado como J.M.J.M y de 21 años de edad, comenzó a tocar los glúteos de la víctima sin su consentimiento.
Ante esta situación, varias personas que se encontraban cerca salieron en defensa del grupo de amigas, lo que desencadenó una pelea en la que resultaron heridas tres personas. La Guardia Civil acudió al lugar y, al no poder identificar a los implicados en la pelea por no portar documentación, los trasladaron al Cuartel de Laguna para su identificación y para iniciar las correspondientes diligencias.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.