
VALLADOLID, 8 May. - El Sorteo Extraordinario del Día de la Madre de la ONCE ha dejado un total de 1.600.000 euros en la capital vallisolenata a través de 40 cupones premiados con 40.000 euros cada uno.
Según ha informado este lunes la ONCE, los 40 cupones agraciados con el número ganador --el 97877-- se han vendido en la oficina de Correos de la calle Canterac 25-27 de la capital vallisoletana. Este sorteo representa una gran oportunidad para reconocer el trabajo de las madres en nuestra sociedad y permite a la vez contribuir al apoyo a distintas causas.
En concreto, el Sorteo Extraordinario del Día de la Madre de la ONCE puso en juego un premio mayor de 17 millones de euros, lo que representa una importante ayuda para aquellas personas que más lo necesitan. Los 99 cupones en los que sólo coincidieran las cinco cifras del número tenían un premio de 40.000 euros.
Además de Valladolid, otras regiones de España han resultado premiadas gracias a este sorteo. En Talavera de la Reina (Toledo), se han vendido 40 cupones agraciados, que han repartido en total 18.560.000 euros. Otros 400.000 euros han ido a parar hasta Huesca a través de diez cupones premiados con 40.000 euros y vendidos por el vendedor de la ONCE Rubén Asensio Gil desde su punto de venta habitual.
Asimismo, otros ochos cupones premiados con 40.000 euros se han vendido en Chiclana de la Frontera (Cádiz), en este caso vendidos por Pedro José Aído Aragón, que ha dejado en total 320.000 euros en la localidad gaditana. Como se puede ver, el sorteo ha sido repartido por toda España y ha contribuido a impulsar la economía local.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes vendedores de la organización. Además, se pueden adquirir desde su página oficial www.juegosonce.es, y establecimientos colaboradores autorizados. Apoyemos a esta organización y sigamos impulsando la solidaridad y generosidad en nuestra sociedad.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.