ÁVILA, 3 Sep. - Las fuertes lluvias derivadas de la primera DANA del otoño en Castilla y León han provocado inundaciones en la capital abulense y han causado el cierre del acceso a la muralla por parte del Ayuntamiento. Los Bomberos están interviniendo en el Hospital Provincial para hacer frente a la situación.
El Consistorio ha tomado medidas adicionales, cerrando el tráfico en el Puente de la Estación y restringiendo el acceso al aparcamiento del Mercado Grande. Estas acciones se han llevado a cabo para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Toda la información ha sido comunicada a través de las redes sociales de Emergencias Ávila.
Asimismo, se ha informado de un hundimiento en un tramo de la calle de Víctimas del Terrorismo, concretamente en el número 1. Afortunadamente, el Puente de Adaja se encuentra transitable en un carril.
Por otra parte, las inundaciones han afectado a la Avenida Juan Pablo II y a la carretera de Burgohondo, pero ya se han abierto al tráfico tras los trabajos de limpieza y acondicionamiento correspondientes.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.