La Administración de lotería de Vallsur desborda emoción al repartir el quinto premio, vendido en su establecimiento.

La Administración de lotería de Vallsur desborda emoción al repartir el quinto premio, vendido en su establecimiento.

VALLADOLID, 22 Dic. - La Administración de Lotería de Vallsur repartió con gran emoción la suma de 288.000 euros gracias al quinto premio que ha recaído en el número 92.023, el cual fue vendido en ventanilla.

El número 92.023 se ha convertido en uno de los agraciados con el cuarto quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el cual está dotado con 60.000 euros a la serie (6.000 euros al décimo), resultando en la repartición de un total de 288.000 euros.

El premio ha sido vendido en diferentes puntos de España, incluyendo la administración 36 ubicada en el Centro Comercial Vallsur de Valladolid y fue anunciado a las 10.22 horas de este viernes.

La administración ha vendido un total de 48 décimos del número 92.023, lo que representa una suma de 288.000 euros. Según una de las dependientas de la administración, Mari Luz Isart, todos los boletos se vendieron en ventanilla.

"Estamos plenas de euforia y felicidad, pues no es la primera vez que repartimos un quinto premio y esto resulta muy emocionante", destacó la dependienta.

Tags

Categoría

Castilla y León