Mañueco exige al Gobierno que restaure la armonía entre el lobo y el ganadero: "Si no son capaces, que se retiren"
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido al Gobierno que recupere el equilibrio entre el lobo y el ganadero y, si no son capaces, que dejen la gestión a Castilla y León.
Mañueco ha señalado que España debe derogar ya la norma sobre la gestión del lobo y ha reclamado al Gobierno que cierre la puerta de la amnistía y la autodeterminación.
El líder de Castilla y León ha criticado la actuación del Gobierno respecto al campo, acusándolo de despreciarlo y de actuar de manera lenta cuando se trata de ayudar a los agricultores y ganaderos.
En cuanto a los pactos para la investidura, Mañueco ha calificado de inaceptable que el presidente Pedro Sánchez deje la puerta abierta a la amnistía y la autodeterminación.
Mañueco ha insistido en la necesidad de respaldar al líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, de cara a la investidura del próximo 26 de septiembre.
El presidente de la Junta ha destacado los logros electorales del PP en Burgos y en Castilla y León, y ha instado a reforzar la organización del partido para conectar con más gente y sumar mayorías más amplias.
Mañueco ha afirmado que ahora es el momento de demostrar que el PP cumple y es eficaz, y ha destacado el crecimiento económico, la producción industrial y las exportaciones en Castilla y León.
El líder del PP burgalés ha destacado la excelencia de los servicios sociales en Castilla y León y ha anunciado que se van a blindar por ley en todo el territorio.
Por su parte, el presidente provincial del PP, Borja Suárez, ha destacado los resultados electorales del partido en la provincia de Burgos y ha instado a los representantes en Madrid a ser reivindicativos y a demandar inversiones en la región.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.